relajarse, resintonizar, reequilibrar

reducir el dolor y la tensión, aliviar el estrés

La Reflexología

La reflexología puede ser una experiencia maravillosamente relajante en la que puede desconectar de las presiones cotidianas.

Imagínese reclinado mientras le presionan y masajean los pies, exprimiendo suavemente toda la tensión de sus pies. Si está de pie todo el día, ¡esto le hará sentir genial!

shutterstock_369196007.jpg

La reflexología utiliza los pies como mapa de todo el cuerpo. Al aplicar una suave presión en ciertas partes de los pies, el cuerpo se puede reajustar y recuperar el equilibrio. Cada parte del cuerpo se refleja en un área concreta de los pies. Al igual que ocurre con las distintas partes del cuerpo, todas estas áreas están interconectadas, por lo que el tratamiento de un área concreta beneficiará a todas las demás.

La reflexología puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión; el tratamiento puede ayudarle a relajarse, lo que a su vez puede mejorar su estado de ánimo y calidad de sueño - ayudar al cuerpo a equilibrarse y crear una sensación general de bienestar. Puede mejorar la circulación, eliminar toxinas, equilibrar las hormonas y liberar tensiones.

shutterstock_202592005 (1).jpg

La reflexología es un antiguo sistema de masaje y puntos de presión que se utiliza para aliviar la tensión y equilibrar el cuerpo para restablecer la salud. Es una terapia holística que trata todo el cuerpo y el cuerpo como un todo.

La reflexología, tal y como se practica hoy en día, fue desarrollada por Eunice Ingham a mediados del siglo XX. Sin embargo, la idea de masajear los pies, tratar el cuerpo de manera integral y dividir el cuerpo en zonas o líneas de energía se remonta a miles de años.

La reflexología de las manos se puede utilizar en algunas situaciones. Las manos están mapeadas de la misma manera que los pies, con cada área corporal reflejada en ellas.

Qué puedo esperar de una sesión...

La reflexología se realiza siempre descalzo y, a diferencia de otros tipos de manipulación o masajes, se utiliza muy poco aceite o crema. La mayoría de las sesiones duran 45 minutos (una hora en la primera sesión para que podamos hablar sobre su historial médico y estado de salud) y permanecerá completamente vestido, sin calcetines ni zapatos.

Comenzaré a masajear sus pies antes de aplicar una presión suave en los puntos reflejos con el pulgar o los dedos o con una herramienta de madera. A veces podrá sentir sensibilidad en las áreas corporales que pueden estar desequilibradas. La sensibilidad de los pies varía de una persona a otra, pero el tratamiento nunca debe resultar incómodo.

"Angie es muy profesional. Sus sesiones de reflexología me ayudaron a escuchar a mi cuerpo mucho más y a prestar atención a partes que tenía doloridas o inatendidas, que fuimos sanando cada semana. Además, el ambiente que crea es perfecto para relajarse un poco y liberar el estrés"

Alex

 

"Nunca antes había experimentado la reflexología y para mí fue algo revelador. Angie me hizo sentir muy cómoda en todo momento, respondía a mis dudas y me ayudaba de una forma holísitica a comprender las respuestas que daba mi cuerpo. ¡Recomiendo sus servicios al 100%!"

Mar

La Reflexología

 Sesión de 45 min - 40 euros

Algunos clientes pueden querer solo una sesión, mientras que otros continúan con la reflexología de forma regular. Póngase en contacto para una discusión inicial o para reservar una cita.