leve, suave contacto
apoyar, escuchar, liberar
La Terapia Cráneo-Sacral
La Terapia Cráneo-Sacral (TCS) es un tipo de tratamiento corporal de leve contacto que puede ayudar a liberar las tensiones profundas del cuerpo y a aliviar el dolor y el estrés, permitiendo así que el cuerpo se relaje y se autocorrija. Y en definitiva, puede mejorar su vida de manera significativa.
La TCS se sirve del Sistema Cráneo-Sacral, compuesto por las membranas meníngeas y huesos en los que éstas se insertan y el líquido cefalorraquídeo que rodea y protege el cerebro y la médula espinal – incluyendo el cráneo (bóveda, cara y boca) y el sacro. El Sistema Cráneo-Sacral puede tener un gran impacto en el Sistema Nervioso Central y, por lo tanto, influir directamente en la salud y bienestar.
Debido a que el contacto es suave, puede ser efectivo para todas las edades y para tratar una gran variedad de problemas. Puede ayudar a liberar el estrés y las tensiones del día a día, así como a paliar lesiones físicas y traumas emocionales. Asimismo, la TCS puede ser útil como terapia preventiva para mantener un buen estado de salud.
La Terapia Cráneo-Sacral Upledger
Sesión de 1 hora -50 euros
Algunos clientes solo desean tener una sesión y otros, sin embargo, continúan con la TCS de forma regular. Póngase en contacto para una discusión inicial o para reservar una cita.