Durante muchos años, mi familia y yo hemos experimentado de primera mano los beneficios de la terapia cráneo-sacral. Continuamente me sorprende la variedad de oportunidades que este suave tratamiento ofrece para mejorar la salud. Cuando nos mudamos a España aproveché para dar un giro a mi carrera profesional. Me he estado formando en TCS con el Upledger Institute del Reino Unido, el Instituto Upledger España y el Upledger Institute Internacional desde 2018 (TCS1, TCS2, LSE1, LSE2, Avanzado 1, CSIR & CSCN1). Tengo Certificacion de Tenicas (TCS) de craneosacral de Upledger International. También he estudiado Anatomía y Fisiología en el ‘College of Body Science’ del Reino Unido. Soy miembro de ‘the International Association of Healthcare Practitioners’ y de ‘Cranio Sacral Society’.

Mi interés por la reflexología surge de mi labor como terapeuta cráneo-sacral y me formé en la materia en 2020 con Naturaclass en Fuengirola (iTEC Nivel 3 Diplomada en Reflexología). A través de este trabajo he visto cómo los pies proporcionan información sobre la salud y el bienestar de los clientes. Además, he observado cómo, para las personas que experimentan dolor crónico, a veces tocarles los pies es el primer paso para ayudarlos. Me fascina la forma en que la reflexología usa los pies para tratar de una forma holística todo el cuerpo.

Estoy asegurada y asisto regularmente a cursos de formación y talleres.

Tenga en cuenta que no trato a niños.

La TCS y/o la reflexología no reemplazan la atención médica adecuada y, si está preocupado al respecto, le recomiendo que consulte a su médico.